viernes, diciembre 28

Una interesante idea para celebrar el Dia de los Inocentes



Durante el dia de hoy, en un buen número de capitales de provincia de toda España, se celebran concentraciones contra el aborto. Lo fascinante del asunto es que 5 organizaciones políticas y sociales distintas se han puesto de acuerdo para organizar estas concentraciones. Otras 48 organizaciones se han adherido a la convocatoria. La lista completa la puedes leer aquí.

4 comentarios:

Joaco dijo...

Acudiré, D.m., a la calle Génova de Madrid, sede del actual Gobierno criminal.....

eligelavida dijo...

Yo también estaré en Génova..

Todo sirve para el convento dijo...

Veo con agrado que está en la lista Derecho a Vivir: los de Aborto NO con mis impuestos (con dinero privado tendría un pase).

Como lo de hacerse oír consiste en decirle a cada uno lo que quiera oír, pues al PP le van con argumentos de recorte de gasto. ¡Qué candor! Se creen que el PP, que ni teme a Dios ni respeta a los hombres, va a hacer algo a derechas por austeridad fiscal. No se han enterado de que, para lo que le interesa, el PP no escatima el dinero de los impuestos.

El Cardenal Rouco, que es mucho más listo y tiene más acceso a las altas esferas, ha expresado un deseo de más probable cumplimiento: que el Gobierno reforme la ley (volvamos a la del 85 y todos contentos).

Maite C dijo...

Asociación Derecho a Vivir no tiene nada que ver con HO/DAV, gracias a Dios. Se fundó en 1990, o sea que tiene larga tradición.

Dejo el enlace:
asociacionderechoavivir.blogspot.com

Estas concentraciones de las que habla Embajador están organizadas por Alternativa Española (AES), la Comunión Tradicionalista Carlista), Asociación Cruz de San Andrés, Foro Arbil y Derecha Navarra y Española. Luego las entidades adheridas.