jueves, marzo 10

Decepcionante Real Madrid

No tienen garra ni hambre de victoria. Parecían cuatro niñatos desganados jugando en el patio del colegio. Se salvan el genial Solari (¡Cuando lo hacen titular!), Casillas, Raul Bravo (pese a las cagadas, por lo menos pone ganas), Owen (creo más peligro en 10 minutos que Ronaldo en todo el partido), y algún otro pero poco.

Va siendo hora de que Ronaldo y Raul se jubilen. No dan para más.

Parece que ya empieza a haber gritos de"Florentino Dimisión"

miércoles, marzo 9

Una explicación

No, no, no, esta bitácora no tiene nada de satánica. "Embajador en el infierno" es el título de uno de los libros que más me gustaron en mi juventud, y probablemente el que más veces haya leido a lo largo de mi vida. Fue llevado al cine con el título "Embajadores en el infierno" hace ya ni se la de años. El libro (y la película) narra las peripecias del Capitán Palacios, un soldado español que luchó en la División Azul, durante su (largo) cautiverio en Rusia. Muy recomendable por cierto (el libro, no el cautiverio).

Primera anotación en la bitacora

Después de mucho pensarmelo he decidido empezar una bitacora. Tampoco es que tenga mucha trascendencia, sobre todo para el mundo exterior, pero para uno tiene cierta importancia. La importancia de este asunto tiene que ver con la poca capacidad para acabar las cosas que empiezo. Por eso cada vez empiezo menos cosas, pero gradualmente consigo acabar más.